martes, septiembre 27, 2011

Creciendo en gracias: ¿verdad o apostasía?

Una mirada a la secta “Creciendo en gracia”


República Dominicana 2007.
El denominado Anticristo vino a  Republica Dominicana en el 2007 con el propósito de dictar una conferencia en la Universidad Estatal de Santo Domingo (UASD) para enseñarles a los dominicanos el verdadero significado del 666, según el.

Este al haber sido rechazado por la comunidad, citando del diario Religión, dijo que su deseo era que la República Dominicana, como otras naciones en el mundo, pudiera aprender el verdadero significado del número 666.

A su llegada a mi país José Luis de Jesús Miranda culpó a la Iglesia Católica por influenciar ya que tenía un permiso para  realizar su conferencia programada en la universidad.

Este dijo que es un cristiano que ama a Jesucristo, “como todos los dominicanos” y que desde la muerte de Cristo, la República Dominicana está bendecida y los prelados no quieren que la población conozca la verdad.  



Índice de Apologética (Usar el traductor en la parte superior derecha seleccione spanish)


Growing in Grace International Ministry Creciendo en Gracia Ministerio Internacional

Creciendo en Gracia (Growing in Grace International Ministry) is a movement of churches headquartered in Miami, Florida. Creciendo en Gracia (Creciendo en Gracia Ministerio Internacional) es un movimiento de iglesias con sede en Miami, Florida. It has churches in 24 countries - mostly in Latin America, but also in the US and Canada. Tiene iglesias en 24 países - sobre todo en América Latina, sino también en los EE.UU. y Canadá.
José Luis De Jesús Miranda afirma ser Jesús group is organized around José Luis De Jesus Miranda, a 59-year-old Puerto Rican man with impish charm and a taste for indulgence. El grupo está organizado en torno a José Luis De Jesús Miranda, de 59 años de edad, Puerto Rico el hombre con un encanto pícaro y un gusto por la indulgencia. Some defectors, like Regina Albarracin — a Pembroke Pines woman whose son remains a member — liken him to a cult leader. Algunos desertores, como Regina Albarracin - una mujer cuyo hijo Pembroke Pines sigue siendo miembro - le compararé a un culto de líder. Devotees call him Jesus Christ and lavish him with gifts and money. Los devotos le llaman a Jesucristo y lo espléndido con regalos y dinero. More than 400 followers have set up businesses that funnel 20 to 80 percent of their profits into the ministry. Más de 400 seguidores han creado empresas que canalizan los 20 a 80 por ciento de sus ganancias en el ministerio. Others donate cars, homes, and tens of thousands of dollars in cash and services. Otros donar coches, casas, y decenas de miles de dólares en efectivo y servicios.
De Jesus's followers believe they are God's true chosen people and call their children the "super race." Seguidores de Jesús de creer que son verdaderas pueblo elegido de Dios y llaman a sus hijos la "raza superior". They are also convinced other churches peddle deceit and spread poverty, war, and disease. También están convencidos de otras iglesias vender la pobreza engaño y la difusión, la guerra y la enfermedad. But while this antipathy dates back years, only recently have they begun acting on it by disrupting religious events. Sin embargo, aunque esta antipatía que desde hace años, sólo recientemente han comenzado a actuar en consecuencia mediante la interrupción de eventos religiosos.
Over the past five months, Creciendo en Gracia parishioners have held at least 40 protests in more than a dozen countries. En los últimos cinco meses, Creciendo en Gracia feligreses han llevado a cabo por lo menos 40 protestas en los países más de una docena. And De Jesus says this is just the beginning. Y De Jesús dice que esto es sólo el comienzo. "My purpose," he explains, "is to close down every church so the true church can begin. You could say I'm leading the greatest reformation that has ever happened." "Mi propósito", explica, "es cerrar todas las iglesias por lo que la verdadera iglesia puede comenzar. Se podría decir que soy líder en la mayor reforma que ha ocurrido."
- Source: Jesus Redux , Miami New Times, USA, Feb. 9, 2006
- Fuente: Jesús Redux , Miami New Times, EE.UU., 09 de febrero 2006
Creciendo en Gracia's teachings mark the movement as, theologically, a cult of Christianity . Las enseñanzas de Creciendo en Gracia marcan el movimiento como, teológicamente, una secta del cristianismo . Sociologically, the movement has cultic elements as well. [See: Sociological vs. theological definitions of the term 'cult' ] Sociológicamente, el movimiento ha de culto elementos, así [Ver:. definiciones sociológicas vs teológico de "culto" del término ].

Free To Indulge In Sin Libre para disfrutar de pecado

De Jesus teaches that the Devil has been destroyed, and that Hell does not exist. De Jesús enseña que el diablo ha sido destruido, y que el infierno no existe. Nevertheless, he claims there are two classes of people: those who reject his message and are therefore predestined, and those who accept his word as true. Sin embargo, él afirma que hay dos clases de personas: los que rechazan su mensaje y por lo tanto, están predestinados, y aquellos que aceptan su palabra como verdad. The latter are saved and can not lose their salvation. Este último se guardan y no puede perder su salvación. Hence they are allowed to indulge in sin. De ahí que se les permita disfrutar de pecado.

Reincarnation of Paul? La reencarnación de Pablo? El Otro? El Otro? Jesus Christ? Jesucristo?

De Jesus's gospel flows from an experience he had in December 1976. Evangelio de Jesús brota de una experiencia que tuvo en diciembre de 1976. After a hardscrabble youth in Puerto Rico, where he often stole to feed his heroin habit, he moved to Lawrence, Massachusetts, and ran a Bible-based treatment center for drug-addicted street toughs. Después de una juventud mísera en Puerto Rico, donde a menudo se robó para alimentar a su adicción a la heroína, se trasladó a Lawrence, Massachusetts, y dirigía un centro de tratamiento basados ​​en la Biblia para los matones de la calle adictos a las drogas. But soon he lost faith in conventional churches. Pero pronto perdió la fe en las iglesias convencionales. "I was getting tired of all the legalism and hypocrisy," he explains. "Ya me estaba cansando de todo el legalismo y la hipocresía", explica. "I kept thinking, Christianity should be something better." "No dejaba de pensar, el cristianismo debe ser algo mejor."
Then one frosty December night, he says he awoke to find himself flanked by two brawny men with stern expressions who told him: "The King of Kings is coming to anoint you." A continuación, una helada noche de diciembre, dice que se despertó para encontrarse flanqueado por dos hombres musculosos con expresiones de popa que le dijo: "El Rey de Reyes va a venir a ungir". Before he knew it, he was standing in a luminous marble corridor where trumpets blared and a spectral figure crept toward him. Antes de darse cuenta, estaba de pie en un pasillo de mármol luminoso donde sonaron las trompetas y una figura espectral se arrastró hacia él. Then the apparition merged with him, and he began to hear a man's voice in his head. Luego de la aparición se fusionó con él, y él comenzó a escuchar la voz de un hombre en la cabeza.
"He said, 'Open your Bible,'" De Jesus recalls. "Él dijo, 'Abre tu Biblia'", recuerda De Jesús. "So I opened to Romans 6. And he said, 'Read that ... that means you're dead to sin; sin can't reign in your life.'" The experience left De Jesus transformed. "Así que me abrió a Romanos 6 Y él dijo: 'Lee esto ... eso significa que estás muerto al pecado;. Pecado no puede reinar en su vida'." Dejó la experiencia de Jesús transformó. "Ever since that day, I can't learn from anybody — and I mean no one," he says. "Desde ese día, no puedo aprender de nadie - y me refiero a nadie", dice. He now believes that was the night of Christ's second coming. Ahora cree que fue la noche de la segunda venida de Cristo.
In the years that followed, the voice continued to offer new revelations. En los años que siguieron, la voz continuó ofreciendo nuevas revelaciones. Then in 1986 it said, "Move to Miami. There you'll have a bridge to all nations." Luego, en 1986, dijo, "Mover a Miami. No tendrás un puente a todas las naciones." So at age 40, De Jesus, his then-wife Nydia, and their five children came to the Magic City, where he secured a fifteen-minute daily slot on WVCG-AM (1080) and began preaching his controversial message. Así que a los 40 años, De Jesús, su entonces esposa, Nydia, y sus cinco hijos llegaron a la Ciudad Mágica, donde se aseguró un espacio diario de quince minutos en WVCG-AM (1080) y empezó a predicar su mensaje controvertido.
Before long, other ministers were railing against him from their radio pulpits. En poco tiempo, otros ministros se despotricar contra él desde los púlpitos de su radio. And this worked to his advantage. Y esto funcionó a su favor. After he had been on the air three months, De Jesus rented a Hialeah warehouse, filled it with 300 chairs, and invited listeners for a weekend seminar. Después de haber estado en el aire tres meses, De Jesús alquiló un depósito de Hialeah, lo llenó con 300 sillas, e invitó a los oyentes en un seminario de fin de semana. To his surprise, he says, 500 people turned up. Para su sorpresa, dice, 500 personas acudieron. "Just like that," De Jesus marvels. "Al igual que" De Jesús maravillas. "Creciendo en Gracia was born." "Creciendo en Gracia nació."
In the years that followed, the church increasingly revolved around De Jesus. En los años siguientes, la iglesia cada vez giraba en torno a De Jesús. Then in 1998 he claimed to be the reincarnation of the Apostle Paul. Luego, en 1998 decía ser la reencarnación del apóstol Pablo. The following year he proclaimed himself "El Otro" — a demigod who would lay the foundation for the Lord's return. Al año siguiente se proclamó a sí mismo "El Otro" - un semidiós que sentaría las bases para el regreso del Señor. Finally in 2004 he named himself Jesus Christ and the ultimate authority on the gospel. Finalmente en 2004 se nombró a sí mismo Jesucristo y de la máxima autoridad en el evangelio. Today no one but him — and his right-hand man, Carlos Cestero — are allowed to preach. Hoy en día nadie más que él - y su mano derecha, Carlos Cestero - se les permite predicar. And De Jesus always dictates the message. Y De Jesús siempre dicta el mensaje. Instead of regular sermons, most followers around the world watch videos or simulcasts of these men projected on a screen behind the pulpit. En lugar de sermones regulares, la mayoría de seguidores en todo el mundo ver videos o transmisiones simultáneas de estos hombres proyectan en una pantalla detrás del púlpito. 

- Source: Jesus Redux , Miami New Times, USA, Feb. 9, 2006 - Fuente: Jesús Redux , Miami New Times, EE.UU., 09 de febrero 2006
 February 16, 2007 | By John arrella and Patrick Oppmann CNN 16 de febrero 2007 | Por John Zarrella y Patrick Oppmann CNN
 
Jose Luis de Jesus Miranda says he is God, and his followers believe him. José Luis de Jesús Miranda dice que él es Dios, y sus seguidores le creen.
The minister has the number 666 tattooed on his arm. El ministro tiene el número 666 tatuado en su brazo.
But Jose Luis de Jesus Miranda is not your typical minister. Pero José Luis de Jesús Miranda no es el típico ministro. De Jesus, or "Daddy" as his thousands of followers call him, does not merely pray to God: He says he is God. De Jesús, o "papá", como sus miles de seguidores lo llaman, no se limita a rogar a Dios: Él dice que él es Dios.
"The spirit that is in me is the same spirit that was in Jesus of Nazareth," de Jesus says. "El espíritu que está en mí es el mismo espíritu que estaba en Jesús de Nazaret", de que Jesús dice.
De Jesus' claims of divinity have angered Christian leaders, who say he is a fake. De Jesús afirma de la divinidad que enfureció a los líderes cristianos, que dicen que es una falsificación. Religious experts say he may be something much more dangerous, a cult leader who really believes he is God. Expertos religiosos dicen que puede ser algo mucho más peligroso, un líder de un culto que realmente cree que él es Dios.
  Honduras
Cuando lo escuché no lo podía creer. La gente decía: “Jesucristo viene mañana”. Por cuestiones de trabajo me encontraba en un hotel de Tegucigalpa, la capital del país. Pero era cierto, personas de varias ciudades esperaban que Jesucristo llegará, arribaría en un vuelo privado con procedencia de Miami, Estados Unidos.
Para muchos en Honduras, así como en otros países, el puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, fundador y líder del grupo Creciendo en gracia, es “Jesucristo hombre”.
Este personaje, cuando fundó la secta en 1988, proclamó ser la encarnación del apóstol Pablo, después dijo ser el Espíritu Santo, en el 2004 se anunció como “Jesucristo hombre” y ahora, en febrero de 2007, se autodenomina: El Anticristo. Su trayectoria religiosa es un proceso de “reencarnaciones”.

El colmo de sus actividades ha sido inducir a sus seguidores a que se tatúen el cuerpo con la cifra 666, y ha proclamado: “esta es la congregación del Anticristo”. También las letras SSS, que significan Salvo, Siempre, Salvo.
Maestro de fábulas
Esta religión excluye ciertos escritores bíblicos y centra su práctica en las cartas escritas por el apóstol Pablo. En su mensaje del 24 de enero de 2007 Miranda dijo que: “Anticristo lo que significa es pro-Cristo (a favor); no anti (en contra). Juan, cómo era de la circuncisión (la ley) lo veía en contra”.
Para sostener que él es el Anticristo, a sus seguidores se les dice: “¿cómo le decía Juan a Pablo en aquella época? Anticristo. Porque Pablo predicaba el evangelio de la incircuncisión (la gracia). Resulta ser que, el que venía -que era Dios mismo a predicar eso- también le iban a decir “El Anticristo”, porque era el sucesor de Pablo”, El Anticristo II, 24/01/07).

En este párrafo explican que: 1) Juan le decía a Pablo Anticristo, 2) Miranda es Dios mismo y 3) es el sucesor de Pablo y por lo tanto el Anticristo. ¿No le parece una locura?
Este hombre va más allá de los tradicionales líderes religiosos que de pastores pasaron a reverendos, ministros y apóstoles. Es más atrevido y se presenta como: “Jesucristo hombre, un hombre común y cualquiera donde el que habitaba en luz inaccesible se me metió por dentro y me dio su mente, la mente de cristo que estuvo ausente de la iglesia y que ahora me es dada a mí y explico estos misterios”.

Esto lo dijo en una entrevista radial. Pero no está loco, sino que tras esas atrevidas “reencarnaciones” se esconde un hombre que, como los líderes de otras sectas, se enriquece por medio de la fe de los ignorantes. Bien escribió Pablo: “Porque vendrá el tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a su propia concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas”, (1 Timoteo 4.3).

Miles de personas han creído el mensaje de este hombre que se transporta en lujosas limusinas custodiado por 14 guardaespaldas. Un experto fabulador.
El sucesor de Pablo 
Para defender esta teoría, Miranda utiliza 1 Corintios 3.10: “Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima…”. Sus seguidores son enseñados que el “otro” que se levantaría y “edificaría sobre el fundamento dejado por el apóstol Pablo” es José Luis de Jesús Miranda. Pero esta frase está en presente: “y otro edifica encima”; no en futuro que sería “y otro edificará”.

Así que, según él, la profecía de 1 Corintios 3.10 se cumple en él. ¡Pero Pablo en este versículo no está dando una profecía! El apóstol les escribe a los corintios que, aunque él ha sembrado la semilla del evangelio, el crecimiento lo da Dios. Él sólo es un arquitecto y otro sigue la obra de edificar, lo que nunca cambia es el fundamento: Jesucristo. Por eso lanza la advertencia “pero cada uno mire cómo sobreedifica”, cada cristiano debe tener cuidado de cómo edifica sobre el fundamento.
Esto es un ejemplo de cómo el hombre tuerce la escritura para proclamarse el sucesor de Pablo.
Doce características de esta secta
1. A su organización no le llaman iglesia, sino Centro de enseñanza.
2. Llaman a su líder como Padre, Apóstol o Papi.
3. Antes de cada predicación los seguidores de Miranda son incitados a “Sembrar”, (depositar dinero en sobres); “Toda esa siembra va a ser para nuestro Padre”, (refiriéndose a Miranda, “Jesucristo hombre”, 02/26/06).
4. José Luis de Jesús Miranda se proclama Dios encarnado y que su cuerpo solo es un caparazón.
5. Creen que Dios es el Padre de los espíritus y que los creó antes de la fundación del mundo, a esto lo llaman preexistencia.
6. Enseñan que Satanás se encarnó en la persona de Adán.
7. Dicen que Jesucristo destruyó a Satanás por medio de la muerte en la cruz; el diablo no existe. La culpa para que las personas crean que sí existe es de Pedro, por lo que escribió en 1 Pedro 5.8.
8. Enseñan que antes de venir a la tierra los humanos existen como espíritus en el cielo y que en esa condición Dios nos predicó el evangelio de la salvación.
9. Dios tiene tres manifestaciones: Padre, Hijo, Espíritu Santo; en lugar de tres distintas personas.
10. Cristo quitó el pecado y por lo tanto no existe más. Sus miembros no pueden pecar y son para siempre salvos. Nacemos salvos.
11. Cristo tiene tres manifestaciones: La de Jesús de Nazaret, Jesucristo el Resucitado y Jesucristo hombre (José Luis de Jesús Miranda).
12. A sus hijos los llaman la “súper raza”, porque nacen descontaminados de la falsa religión.

Extracto de sus sermones
Las predicaciones de este hombre se pueden leer en la página web del grupo. Les presento tres fragmentos donde se percibe su enseñanza:
1. “Por eso cuando Pedro, poseído por su “padre”, le dijo: -Maestro “bueno”, no vayas a la cruz (estaba hablando Pedro del disparate más grande concebido sobre la faz de la tierra). Porque lo que él está diciendo: -No salves a este pueblo de sus pecados. Es más, podemos decir que el apóstol Pedro era una reencarnación de Satanás mismo.”, “Jesucristo hombre”, 02/26/06
2. “Porque por ahí dicen que Pedro y Pablo eran amigos. -¿Amigos? -Pedro era un HIPÓCRITA. Dice que fue arrastrado por la hipocresía de los apóstoles. Entonces, no eran tan buenos amigos, nada”, “El ancla de la palabra”, 17/01/07.
3. “Cuando Cristo estaba en carne, no podía salvar a nadie. Aunque él perdonaba pecados, no los podía quitar. Él los perdonaba, pero quitar no podía; porque para quitarlos tenía que dar su vida, tenía que morir… Desde que Cristo murió, toda la gente nace salva.” “Jesucristo hombre”, 02/26/05.
Conclusión
A pesar de enseñar que los apóstoles Pedro y Juan eran enemigos de Pablo, y que sólo las 14 cartas escritas por Pablo son la autoridad para la enseñanza, el movimiento Creciendo en gracia cada día aglutina más adeptos.
Para defender su vida lujosa Miranda dice que Jesús de Nazaret vino bajo un pacto de maldición y por eso apareció como pobre. Pero ahora “Jesucristo hombre viene bajo un pacto de gracia y a él le toca gobernar con la herencia [dinero] de todas las naciones”.
Miranda no es un simple falso maestro sino que va más allá, pues reclama para sí adoración al decir que es Jesucristo hombre y que Dios está, literalmente, dentro de su cuerpo y por eso, cuando él habla, Dios mismo habla.
-Carlos Rodríguez

Para más amplitud en el tema les agregamos una lista de temas relacionados:
José Luis de Jesús Miranda Cristo o Emisario del Diablo
http://translate.google.com.do/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.jesus-is-savior.com/Wolves/miranda.htm En 2007, el Dallas Morning News infrmó que Miranda "predica a sus seguidores en unos 35 países, principalmente en América Latina, y cuenta con 287 programas de radio y 24 horas en español por TV," Lamentablemente, encubiertamente herejías....

Centro Educativo Creciendo en Gracia
  1. www.creciendoengracia.com/
    Sitio oficial de Dios mismo, Jesucristo Hombre, Dr José Luis de Jesús Miranda. Aquí encontrara todas las enseñanzas del evangélio de la incircuncisión ...
  2. Una mirada a la secta “Creciendo en gracia” « El Mensajero

    mensajero.wordpress.com/.../una-mirada-a-la-secta-creciendo-en-gra... -Bloquear todos los resultados de mensajero.wordpress.com
    Una mirada a la secta “Creciendo en gracia”. In Sectas on 31 marzo 2007 at 1:51 pm. Cuando lo escuché no lo podía creer. La gente decía: “Jesucristo viene ...
  3. Cuestiones sobre la Secta Creciendo en Gracia

    www.vidaeterna.org/esp/falsedad/crec_gracia.htm
    16 Ene 2006 – La Secta “Ministerio Creciendo en Gracia” fundado y gobernado por el ex-pastor pentecostal, el Sr. José Luis de Jesús Miranda y el cual ...
  4. Jesucristo hombre, ¿Quien es?.

    jesucristohombre.wordpress.com/
    Las instalaciones de la secta “Creciendo en Gracia” ubicadas en el barrio La Plazuela de Tegucigalpa fueron cerradas la mañana del pasado 31 de diciembre ...
  5. CRECIENDO EN GRACIA” UNA SECTA PELIGROSA | Unidos ...

    contralaapostasia.com/.../“creciendo-en-gracia”-una-secta-peligrosa/
    1 Ene 2011 – 6 respuestas a “CRECIENDO EN GRACIA” UNA SECTA PELIGROSA. Patricia dijo: enero 2, 2011 en 6:15 pm. Antes de hacer cualquier ...
  6. LA PELIGROSA SECTA LLAMADA CRECIENDO EN GRACIA

    apologista.blogdiario.com/.../la-peligrosa-secta-llamada-creciendo-en...
    LA PELIGROSA SECTA LLAMADA CRECIENDO EN GRACIA... Estos son los 10 puntos que predica el culto "Creciendo en Gracia" y que resumen las mentiras de José Luis de Jesús ...... MI COMENTARIO ACERCA DE ESTE APOSTATA...
  7. Evangelio Apostata de la Avaricia Parte 2 de 4


    www.diostube.com/.../evangelio-apostata-de-la-avaricia-parte-2-de-...1 Oct 2009 - 6 min
    Evangelio Apostata de la Avaricia Parte 4 de 4 Views: 662 EvangelioApostata .... Secta Creciendo en Gracia o Cayendo en ...
  8. Creciendo en Gracia” una secta peligrosa - LaTribuna.hn

    www.latribuna.hn/2011/.../“creciendo-en-gracia”-una-secta-peligrosa...
    3 Ene 2011 – Regresar al Inicio / Columnistas / “Creciendo en Gracia” una secta ....PERO ESTO NO LO SABE EL IGNORANTE Y APÒSTATA DE FUMERO. ...
  9. CUIDADO CON EL FALSO JESUCRISTO DE LA SECTA CRECIENDO EN GRACIA ...

    foro.univision.com › FOROS › Cristianos Evangélicos
    Re: CUIDADO CON EL FALSO JESUCRISTO DE LA SECTA CRECIENDO EN GRACIA..... buscando el testimonio de Abner Murillo, un apostata que se fue a esa secta...
  10. Verdades de fe, 10

    www.corazones.org/doctrina/verdades_fe10.htm
    Secta Creciendo en Gracia, fundada en Estados Unidos por José Luis de Jesús .....rechazaban la enseñanza apóstata sobre la inmortalidad del alma humana”. ...



  11. www.ungidos.com/foros/index.php?topic=20706.90;wap2
  • Conocen la secta "Creciendo en Gracia". << < (19/66) > >> ... tener ese celo a la sana doctrina a la verdad ese tal Jose Luis es un apostata y hereje esta ...



    1. Conocen la secta "Creciendo en Gracia"

      www.ungidos.com/foros/index.php?topic=20706.90;wap2 -Bloquear todos los resultados de www.ungidos.com
      Conocen la secta "Creciendo en Gracia". << < (19/66) > >> ... tener ese celo a la sana doctrina a la verdad ese tal Jose Luis es un apostata y hereje esta ...
    2. jesucristohombre.net

      www.jesucristohombre.net/
      27 Mar 2011 – Creciendo en Gracia en la TV española ... me pidió que hablara sobre esta secta para un programa de TV y este es el resultado. ... Jesucristo es el mismo, el velo NO · Carlos Cestero y otros ex pastores de CEG apostata...
    3. ¡LA SALVACIÓN ETERNA NO SE PUEDE PERDER!

      www.las21tesisdetito.com/salvacioneterna.htm
      ¡Como han pervertido esta verdad del Evangelio las iglesias apóstatas de la ..... por ejemplo, con la secta perversa y abominable de "Creciendo en gracia", ...
    4. Alerta Pueblo por Yiye Ávila | Facebook

      www.facebook.com/topic.php?uid=123306274372492&topic...
      Creciendo en Graciasecta dirigida por un atormentado por celos de ... y lo descubriran, Dios no tiene ningun compromiso con el Israel apostata, antiCristo. ...
    5. "Una unión mecánica en vez de una unión de corazón"l

      www.reocities.com/dinge13/mecanica.htm
      Así opinaba Russell de la "Organización ", además de tildarla de apóstata... cuanto pueda comprender hoy de la palabra de Dios y siga así creciendo en gracia ... la buena noticia… una organización seria y agresiva (o secta), basada en las ...
    6. Secta Creciendo en Gracia o Cayendo en Desgracia 1 de 2



      www.diostube.com/.../secta-creciendo-en-gracia-o-cayendo-en-desgracia...1 Oct 2009 - 11 min
      Secta Creciendo en Gracia o Cayendo en Desgracia 1 de 2 - 1014 vistas .... Evangelio Apostata de la Avaricia Parte 1 de 4 Views: 886 ...
    7. Creciendo en gracia - INICIO

      www.reformadorcristiano.org/index.php?option=com...id...
      26 Mar 2011 – Secta G12 · La Gran Ramera · Creciendo en gracia · Testigos de .....Juan, Judas, Santiago y todos los demás apóstoles eran apostatas por ...
    8. ++LISTADO DE FALSAS DOCTRINAS DEL SISTEMA IGLESIERO ...

      www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1312728383
      7 Ago 2011 – Horóscopo sectario y mentiroso). 24) Las ... 25) La satánica secta Creciendo en Gracia. 23 ... 29) Los seguidores del Canal apóstata Enlace. ...
    9. CRECIENDO EN GRACIA: EXTRAÑA DOCTRINA

      espirituales.mforos.com/.../4479331-creciendo-en-gracia-extrana-doc...
      34 entradas - 4 autores - Última entrada: 26 Feb 2010
      Creciendo en Gracia es un movimiento cuya sede se halla en la ciudad ... Gracia queda claramente definida como una secta falsa entre otras cosas ... a una congregación evangélica en Ponce, lo cataloga como un apóstata...
    10. Declaracion sobre : ABNER MURILLO - Asambleas de Dios Mexico

      asambleas.net/forum/topics/2140764:Topic:353
      6 Jun 2008 – ... Murillo se unió a una corriente apóstata denominada Creciendo en gracia . En la página de Internet de esta secta hay un enlace o link a un ...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario